YOUGOV : GANA DINERO CON ENCUESTAS, QUE ES Y COMO FUNCIONA


YOUGOV es una web que nos paga dinero por rellenar sus encuestas, lo primero que tenemos que hacer es registrarnos, que lo podemos hacer a través de nuestro correo electrónico y poniendo una contraseña o lo mas rápido que es vincularlo a nuestra cuenta de Facebook, como mas nos guste.

Una vez que nos hemos registrado hay que comenzar a ganar dinero con las encuestas, la primera es una encuesta de perfil que nos hace la propia web para ver cuales son nuestras preferencias y nuestros datos demográficos y así enviarnos las encuestas que mas se adapten a nuestro perfil, por rellenar esta encuesta ya nos pagan 100 puntos y no se tarda en completarla ni 5 minutos.

Nos suelen mandar unas 5 encuestas cada semana y nos avisan al correo electrónico con lo cual rápidamente aumentamos nuestra cantidad de puntos que luego podemos canjear por vales de AMAZON, 3000 puntos equivalen a 25€ en cheque regalo de Amazon.

Tambien puedes ganar puntos por invitar a la gente a participar en YOUGOV a través de tu enlace de referido y ganas 200 puntos por cada persona que invites y complete al menos 5 encuestas.

Una buena manera de sacar un dinero extra rellenando encuestas de manera sencilla y rapida, ya que las encuestas suelen ser bastante cortas, ademas si dispones de teléfono Movil tambien hay una aplicación en el Google Play disponible para poder contestar a las encuestas desde el teléfono.

Si estas interesado en conocer mas webs para ganar dinero rellenando encuestas pulsa AQUI.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...